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En (Ciudad) , a (día) de (mes) del (año)
Don – Doña (Consumidor-a)
C/ , núm. , piso
(Ciudad)

A la atención de:

(Fabricante)
C/ , núm. , piso
(Ciudad)

Asunto: Mala reparación

Responsable del Departamento de Atención al Cliente:

El día (fecha) pedí sus servicios para que efectuaran las reparaciones siguientes en mi vehículo

(corta descripción y referencia a la factura).

Recogí mi coche de su taller el día (fecha de recogida del coche) y pagué la factura por importe de euros. Tras haber recorrido Km. (número de kilómetros recorridos desde la reparación) y cuando habían transcurrido (Nº de días, semanas o meses) desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo presenta (breve descripción del defecto u otras anomalías), que considero tienen relación con la reparación efectuada en ese taller. En consecuencia, volveré a llevar el coche a su taller para que lo examinen detenidamente y procedan a repararlo a la mayor brevedad.

En el supuesto de que ustedes consideren que no tienen relación con la anterior reparación, les ruego que no realicen ninguna operación sin mi previo consentimiento expreso.

Si desean ponerse en contacto conmigo, pueden llamarme al número de teléfono

Pendiente de sus noticias, atentamente les saluda.

Fdo. (el consumidor-a)

Datos adjuntos: (Fotocopia de la factura...)